
Miles de personas disfrutaron de un fin de semana inolvidable en “Quilicura se Ilumina”
Este 6, 7 y 8 de diciembre, nuestra comuna vivió una de las celebraciones más esperadas del año: “Quilicura se Ilumina, Música y Fantasía en Navidad”, una fiesta familiar que llenó la Plaza de Armas y las calles de nuestra comuna con alegría, luces y espíritu navideño.
Durante la jornada de apertura – el sábado 6, a partir de las 16:00 horas- miles de familias disfrutaron de una programación que incluyó presentaciones musicales, espacios creativos y zonas pensadas especialmente para niños, niñas y familias.
Así, vecinos y vecinas vibraron junto a “El Mundo de Christell”, juegos mecánicos y de habilidad, coros navideños, actividades familiares y la esperada visita del Viejito Pascuero con el Encendido del Árbol, que este año contó con una increíble proyección de mapping.
La celebración continuó el domingo 7 y lunes 8 de diciembre con una gran Caravana Navideña que recorrió más de 50 villas de Quilicura, llevando música, inolvidables bailes y la magia del Viejito Pascuero a miles de personas que salieron a las calles para disfrutar del espectáculo.
En total, miles de vecinas y vecinos participaron de esta fiesta comunitaria —una instancia con entrada liberada, libre de humo y alcohol— que reafirma el compromiso de la Alcaldía Ciudadana y nuestra Corpo Quilicura con ofrecer espacios seguros, inclusivos y llenos de alegría para toda la comunidad, donde cada persona hizo valer su derecho a divertirse.














