Más de 10 mil personas acompañaron al Viejito Pascuero en el Encendido del Árbol

Una inolvidable jornada vivimos este domingo 1 de diciembre en la Plaza de Armas de Quilicura. A partir de las 18:00 horas, la magia navideña se tomó nuestra comuna con diversas actividades; cuentacuentos, pintacaritas, lambe lambe, globoflexia, acrobacias, just dance, concurso de disfraz navideño, magia y entrega de helados, entre muchas otras sorpresas.

Bajo la conducción de Karol Blum, vecinas y vecinos también disfrutaron con la presencia del Adorable Hombre de las Nieves, responsable de los extraños sucesos ocurridos esta semana en Quilicura, como el trineo congelado en Avenida Las Torres y las huellas gigantes registradas por toda la comuna.

Más tarde, el Viejito Pascuero y sus ayudantes llegaron hasta la Plaza de Armas en un maravilloso trineo, para luego hacer disfrutar al público con un magnífico espectáculo que incluyó música en vivo y entretenidos bailes.

A eso de las 21:30, nuestra Alcaldesa, Paulina Bobadilla Navarrete, subió al escenario y junto a todos los presentes contemplaron el Encendido del Árbol, momento que llenó de alegría, emoción y sonrisas a todas las familias de nuestra comuna.

En total, fueron más de 10 mil vecinos y vecinas quienes nos acompañaron en una extraordinaria jornada e hicieron valer su derecho a divertirse, de forma gratuita y en un ambiente familiar.

Las actividades continúan el próximo sábado 7 y domingo 8 de diciembre con la Caravana Navideña, que recorrerá los barrios y las calles de todo Quilicura con increíbles carros alegóricos y el talento de la Compañía OtroArte. Toda la información la puedes encontrar en nuestro portal.

Opiniones 

“Me pareció súper lindo y con mucha creatividad”.

Florencia Cea, vecinita de Quilicura.

“Está súperdivertido para los niños, así que contenta”.

Karen Jofré, vecina de Valle Lo Campino.

“Soy de Quilicura y siempre quise conocer a la alcaldesa en persona”.

Krishna Sánchez, vecinita de Quilicura.

“Me ha gustado pintarme la carita y me ha gustado todo”.

Amanda González, vecinita de Quilicura.

“Me gustó todo. Lo que más me sorprendió es encontrar las huellas y ver qué pasó. Está bonito”.

Agustina, vecinita de Quilicura.